Terapias alternativas

Soy Sara Suñé de Barcelona.

Recientemente me he trasladado a Torrecilla de los Angeles, Cáceres. Una tierra hermosa y potente. Cielos de magnética luz. Montañas salpicadas por cascadas. Jaras, lavandas, manzanillas, hipéricos. Olivares, cerezos, naranjos. Sus huertos sembrados por su acogedora gente. Un nuevo rumbo.

Me gusta vivir la vida observando, aprendiendo, experimentando, estudiando, desarrollando, intercambiando, compartiendo, trabajando. Así, poco a poco, he ido llenando mi saco de conocimientos.

Cada persona una historia, cada historia una terapia.

Es muy gratificante poder ayudar a aliviar un dolor, dar fuerzas a alguien decaído, relajar a quien está estresado, colaborar en reequilibrar la energía de quien anda disperso. Compartir experiencias. Un intercambio.

Las terapias alternativas  nos acercan a nosotros mismos. La manera como se trata una dolencia o patología vendrá condicionada a las necesidades del individuo. Cada ser es un mundo y en esta complejidad y respeto debe ser tratado.

 

¿ Por qué D’AYGA ?

 

El método que utilizo me ha demostrado que  cuando nos activamos y equilibramos funcionamos mejor. Todos tenemos en común que somos humanos y nos movemos con bases muy similares. Todos tenemos de extraordinario que somos únicos.

Un dolor de cabeza persistente, malas digestiones, la sensación de inquietud permanente, la desgana o apatía, un dolor muscular o articular son ejemplos de desequilibrios que he tratado. Tener distintas herramientas de trabajo y personalizar dan buenos resultados.

Mi método es holístico aplicando diferentes técnicas que se combinan y complementan:

 

 Un nombre: D’AYGA.

Leyendo la mitología catalana me encontré con las Dones d’Aigua, en occitano antiguo Daunas D’ayga. Son ninfas del bosque cuidadoras de los manantiales, cuevas y ríos de alta montaña. Etéreas y poderosas, visibles e invisibles.  Bailan y cantan a la luz de la luna contagiando de buena energía a lo que las rodea. Regeneradoras y protectoras. Velan por el bienestar de los recién nacidos, la fertilidad. Tienen poderes curativos, son sanadoras. Agua, árboles, cuevas, montañas están impregnados de ellas.

Desde niña me he sentido muy a gusto en los bosques, y más donde fluye el agua. Tocarla, sentir que está helada, mirar su transparencia y el reflejo del sol en las piedras oxidadas. Oír el rumor que hace cuando se desliza y salta. Subir a un árbol lleno de liquen y oler ese aroma penetrante a tierra mojada. Todo ello me produce un estado entre la excitación y la paz, contradictorio, placentero.  La comunión entre lo que vivo y la leyenda me llevó a decidir que D’AYGA es un hermoso nombre.

 

Si quieres más información contacta conmigo.

 

  •  Según la OMS  “la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Esta página es de carácter informativo con la finalidad de dar a conocer técnica y conceptos relativos a las terapias naturales como alternativa para mejorar el bienestar y la salud. Son servicios no sanitarios utilizando exclusivamente productos naturales y medios manuales. No excluyen ni sustituyen ningún tratamiento médico o farmacológico.