Gemoterapia.

 

En gemoterapia aplicamos gemas sobre el cuerpo teniendo en cuenta sus propiedades curativas. Los cristales vibran, al aplicarlos mueven la energía corporal haciendo que fluya. A diferentes esprectros diferentes aplicaciones. Son transmisores de luz, la polarizan y transforman según su estructura, morfología y composición.
Me valgo de ellas para trabajar  los campos físico, mental, emocional y energético. Las gemas se colocan en los chakras y en otras partes del cuerpo; todo dependerá de la persona y la dolencia a tratar. Es un proceso lento pero efectivo, sanador. La terapia la combino con aromaterapia perfilando así los efectos sanadores.

Una manera efectiva de colocarlas es sobre los chakras. Si tenemos en cuenta el color que afecta a cada chakra  incrementamos la acción de las gemas. Se crea una sinergia muy curativa.  Al hacer la aplicación es  importante conocer cada uno de los puntos y las propiedades de los cristales que usamos.Conviene  ser prudente, son activas. Hay que conocerlas, saber donde ubicarlas y ser respetuoso con sus efectos.

Por ejemplo para meditar no es recomendable usar una piedra roja como el rubí, el granate o el jaspe que vibran muy activamente. Escogeremos piedras de tonalidades rosas, verdes o lilas, como el cuarzo rosa, el jade o la amatista que son más relajantes.

Se refuerza la terapia llevando las gemas en abalorios, joyería o en el bolsillo. También en casa nos son favorables, son fortalecedoras y regeneradoras de la energía ambiental. Una drusa de amatista es un buen ejemplo.

 

Gemoterapia¿Qué nos aporta?

  • Nos revitaliza físicamente.
  • Reactiva los sistemas orgánicos.
  • Desbloquea zonas de inflamación. Dolores.
  • Serena y relaja en casos de ansiedad y estrés.
  • Equilibra nuestro sistema energético (Chakras).
  • Armoniza el cuerpo físico con el campo energético.

Las gemas han de usarse con conocimiento por lo que recomiendo el asesoramiento de un especialista

Si quieres más información contacta conmigo.

 

  •  Según la OMS  “la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Esta página es de carácter informativo con la finalidad de dar a conocer técnica y conceptos relativos a las terapias naturales como alternativa para mejorar el bienestar y la salud. Son servicios no sanitarios utilizando exclusivamente productos naturales y medios manuales. No excluyen ni sustituyen ningún tratamiento médico o farmacológico.